Suite Clásica

Mono ambiente de 41 m2, dividido en 3 amplios sectores: kitchenette con heladera bajo mesada, microondas y vajilla. Cama matrimonial o 2 camas individuales y sala de estar con diván, el cual se puede convertir en suite triple.  WI-FI  servicio de Internet y TV con cable en la suite.
 
Nuestra Suite Clásica es rústica, ideal para el huésped que valora la calidez y el confort del mimbre.


Capacidad: 4 pax


 

Suite Moderna

Mono ambiente de 41 m2, dividido en 3 amplios sectores: kitchenette con heladera bajo mesada, microondas y vajilla. Cama matrimonial o 2 camas individuales y sala de estar con diván, el cual puede convertir la suite en Triple. WI-FI  servicio de Internet y TV con cable en la habitación.
 
Es similar a la Suite Clásica con muebles más modernos, revestidos en símil haya, ideal para el huésped que  disfruta de ambientes más coloridos y alegres.


Capacidad: 4 pax


 

Suite Dúplex

Cálido apartamento dispuesto de Planta Baja y Planta Alta:

Planta baja: Compuesta por cocina equipada, pequeño placard, toilet individual y living con sofá cama. Servicio de Internet y TV con cable en la suite. En el sofá cama pueden dormir dos menores.

Planta alta: Compuesto por un dormitorio con cama matrimonial, y baño principal con bañera.


Capacidad: 4 pax


 

Suite Ejecutiva

Las unidades tipo Suite Ejecutiva, de 80 m2, pueden hospedar hasta 6 personas.
La suite está compuesta por tres ambientes.

Cuarto principal con cama matrimonial y armario. Un cuarto independiente con 2-3 camas individuales, cocina completa con heladera, horno y microondas. Baño principal con bañera y secador de cabello, living-comedor con TV, teléfono DDI/ DDN c/ mensaje de voz y WI- FI/ servicio de Internet en la suite.

Nuestra Suite Ejecutiva es ideal para familias numerosas y/o estadías prolongadas.


Capacidad: 6 pax


 

Suite Presidencial


Amplia unidad donde pueden hospedarse cómodamente 6 personas. Compuesta por dos Plantas.

Planta baja: Entrada, toilet, cocina completa (heladera, cocina, microondas, utensilios) bar, sala de estar, living comedor y cuarto independiente. Servicio de Internet y TV con cable en la suite.

Planta Alta: Despacho con escritorio, dos cuartos, uno con dos camas y otro con cama matrimonial con baño principal en suite.


Capacidad: 6 pax


 

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#