Bienvenido

Bauen Suite Hotel es reconocido como un verdadero oasis en la ciudad de Buenos Aires, destacado por la calidez de su personal profesional y la comodidad que brindan la variedad de sus servicios.

Bauen Suite Hotel está situado en el Centro de Buenos Aires, en la Avenida Corrientes entre Callao y Riobamba en el Barrio Balvanera. Gracias a su posición privilegiada Bauen Suite Hotel es un punto de referencia para disfrutar de todos los principales atractivos de la ciudad de Buenos Aires: Los teatros de la Avenida Corrientes, el Teatro Colón, el Congreso de la Nación, los paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos están a pocos pasos. A 10 metros se encuentra la estación del Subte B (Metro) de Callao para llegar fácilmente a los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Bauen Suite Hotel ofrece varias categorías de Suites amplias con kitchenette, horno microondas, vajilla, heladera, una cochera privada, Gimnasio, Restaurante & Bar con cocina internacional, Sala de reuniones equipadas, Peluquería unisex y WIFI gratuito en habitaciones y áreas comunes.

Un equipo de profesionales que estarán encantados de ofrecerles unos momentos de Relax en un ambiente clásico y familiar... Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.

Visión

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas de buen servicio y de trato personalizado.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#